Se desconoce Datos Sobre Apellidos Españoles



En los primeros tiempos fue conocido como, "el navarro" y después, lo añadio a su nombre, convirtiéndolo en patronímico. Esto era muy natural en la Edad Media. O bien se añadía el mote o se tomaba como patronímico el punto de la conquista. La interpretación, de que siendo el patronímico Navarro de origen aragonés, es correcta, luego que fue en una villa de la Corona de Aragón, donde radicó su primer solar y el tronco del que partieron las diversas ramas que fueron extendiéndose por la Península.

Es el mismo patronímico que De la Fuente, o Fuente. Descripción del Escudo de Armas: Por el mismo motivo traen diferentes armas según las ramas, las más comunes son: En campo de azur cinco flores de lis de fortuna puestas en sotuer.

Se prostitución de un patronímico muy antiguo, con casas de nobleza en muy distintas regiones de España. Muchos valientes Caballeros de este patronímico combatieron contra los moros en la Reconquista y Campeóní en el sitio y toma de Ciñuela pero encontramos a varios Hidalgos, habiéndose destacado por su valía y... Ver mas

Exposición del mutuo acuerdo de los padres sobre la inversión del orden de los apellidos del hijo.

Patronímico de origen vasco, extendido por Guipúzcoa, Vizcaya y Alava. Algunos autores lo hacen descender de don Lope Zavala, que fue individuo de los que acompañaron a don Pelayo en su refugio en las montañVencedor asturianas, delante el empuje de los musulmanes invasores, mas tarde destacó por sus hechos de armas en la Reconquista.

Origen: Apellido toponímico, originario de lugares así denominados sin que exista relación entre las distintas ramas, se encuentra sumamente extendido por toda la Península Ibérica y America.

Origen: Patronímico patronímico que significa hijo de Alvar o Alvaro. Por esta razón no existe un origen único de los que ostentan este apellido.La rama más antigua que se conoce procede de Asturias y posteriormente la de los Alvarez de Audaz que viene de la precedente. Este patronímico se extendió profusamente por la península pasando aún a América.

Personas con el apellido Platas probaron su hidalguía en la Existente Chancillería de Valladolid, según consta en los archivos de esta institución. Se sabe que los Platas tienen o tuvieron radicación, entre otros lugares, en:

Pere es de la familia Tetas Planas. “Un primo hermano, por parte de raíz, cambió haga clic aquí los apellidos de sus hijas Tetas, para que no tuvieran problemas en el colegio de las monjas.”  

Se alcahuetería sin embargo de apellidos propios, cada unidad de un linaje particular. Extendido por toda España... Ver mas

Fue la única que encontré Siendo ciertamente difícil, a veces, el estudio de la historia de un apellido, aquí damos el punto de partida para todos los Apellidos España interesados en saber más acerca de los Arnez.

En el segundo caso, página de inicio los datos proceden de la Estadística de nacimientos y se obtienen a partir de la información recogida en el boletín estadístico de origen

Significado: Es un toponímico. Del latín villaris: "población". Se refiere al "arrabal de una villa" o a un "pueblo pequeño". Escudo: En campo de azur, una Requiebro de lis de fortuna entre cuatro veneras de dinero.

Algunas hipotesis sugieren que las primeras familias en hacer de este su nombre eran judíos conversos serfardies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *